el 25-08-2012 18:12
Hola, soy nueva en ebay y en paypal, me he hecho la cuenta hoy, y he comprado dos productos, pero pay pal no me deja pagar porque tengo que poner la tarjeta y me es imposible porque soy Caja Extremadura, en mi cuenta paypal estan mis cuenta bancaria pero me dice que tengo que pedir un extracto en el banco, etc...me podeis ayudar para pagar mis compras?
La gracia de usar paypal es evitar dar tus datos bancarios a distro y siniestro precisamente, si te piden un montón de información personal que no necesitan saber yo consideraría el usar otras maneras de pagar
Seguro que tienes una tarjeta de débito para el cajero automático, puedes poner esa sin necesidad de pedir una de crédito
Hola PATRICIAALAMENDALEREN:
Seas de Caja Extremadura o de cualquier otra Caja puedes pedir a esa Caja una tarjeta de crédito con pago después y te la hacen totalmente gratis.
Cuando en PayPal te dicen que pidas un extracto en el banco, lo que te están diciendo es que revises dos asientos con descuentos menores de 3 euros que hizo en tu cuenta PayPal, para que copies los dígitos que te ponen y los puedas pegar en tu cuenta de la financiera para así verificar tu cuenta.
Con la tarjeta insertada sus datos y verificada tu cuenta, podrás pagarlos.
¿Cuándo? Los dígitos de tu cuenta los puedes ver en el cajero, introduciendo tu libreta y pidiendo que te imprima los 10 últimos movimientos, en ese impreso aparecerán. ¡Ah! Y no te preocupes, que esas pequeñas cantidades te las devuelve PayPal, una vez que estés verificada.
En cuanto a la tarjeta si la pides el lunes la recibirás el viernes o el siguiente lunes. Asegúrate que la que pidas sea de las admitidas por PayPal. Y mientras, dos opciones: O se lo comunicas al vendedor el atraso del pago por una semana, por gestiones con la financiera o le pagas por transferencia.
Suerte y saludos.