cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar un artículo.

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Quiero plantearos mi problema, para ver qué solución me dais. Hace unos días localizé un reloj en ebay.com. El artículo estaba destinado a USA únicamente, pero me puse en contacto con el vendedor y me confirmó que hacía envíos a España, dandome así permiso pare entrar en la subasta.

La subasta finalizó y fui el único pujador. Este es el artículo: 230669119168.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230669119168&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398...

Conseguí ganarlo a un buen precio. El problema es que le solicité el total al vendedor para que me incluyera los gastos de envío a España. Tras varios días sin respuesta, y tras enviarle varios correos, me escribió diciendome que me envíaría el artículo hoy Sabado y que hoy mismo me añadiría los gastos de envío. Estoy a la espera, pero dado el caso de que el vendedor siha sin enviarme los gastos de envío ¿Qué puedo hacer?

Es imposible que pueda pagar el artículo hasta que el vendedor haga esto. ebay no me permite pagar sin los gastos de envío. ¿Qué me acosejais? además de esperar claro está.

Un saludo y muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Aparte de esperar poca cosa puedes hacer, salvo morderte las uñas de impaciencia