el 22-05-2012 15:04
Hola, hace unos dias gane una puja por un articulo de un vendedor aleman. Cuando voy a pagar ya me dice lo siguiente:
"El vendedor no ha especificado los gastos de envío a tu ubicación. Cambia tu dirección o ponte en contacto con el vendedor para pedirle que haga una excepción solicitando el total."
y no me deja seguir con el pago ni por paypal ni por transferencia ni nada.
Si entro en mi resumen y veo el articulo, a la derecha me aparece mas acciones, una de ellas es "ver datos del pedido". Si pincho ahi me aparece un boton que dice "proporcionar datos del articulo". Si pincho en este boton se me abre una nueva ventana titulada pago y envio y alli se especifican los datos del producto incluyendo gastos de envio. Al final de esta ponen:
"Opcione de pago
Por favor transfiera la suma total indicada a la siguiente cuenta:"
Pero en la descripcion de este articulo ponen que aceptan paypal... todo esto quiere decir que tengo q hacer el pago mediante transferencia?
Gracias, un saludo
Tengo el mismo problema y ya perdí 2 compras por la cual estaba muy interesado, hasta mandé mensaje a los 2 vendedores sin ninguna respuesta. El tema es que no deja pagar ni con PAYPAL ni tarjeta de crédito y siempre me pide que cambie mi dirección para recibir el articulo, pero si se bien donde es mi casa!!!. Tal vez deba ser un problema de compras internacionales. Si el vendedor especificara que solo es venta a nivel local se ahorraría este inconveniente de ser ese el problema. Mande mensaje al soporte, cuando me contesten, si es que lo hacen, te digo porque nos pasa esto. Un saludo
Me puse en contacto con el comprador y me ha habilitado pagar a traves de paypal.
Gracias por responder, un saludo.
forma manual= cuando vas a hacer el pago por paypal al salirte el resumen de lo que vas a pagar antes de meterte en paypal en gastos de envio apaerce un cuadradito en blanco, hay es donde tienes que poner esa cifra.
o por lo menos la ultima vez que me salio eso lo tenia que poner asi.
Saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320908128785
Espana** 29,95 EUR
tienes que ponerlos de forma manual o pedirle que te mande un invoice