el 11-12-2013 09:41
En vendedores nuevos y con menos de cien votos Paypal retiene el dinero 21 días o hasta que el comprador emita un voto positivo.
Inistir a un comprador para que te vote puede provocar el efecto contrario y podría ser peor.
Las normas de Ebay insisten en que emitir un voto no es obligatorio, incluso en estos casos. Lo siento.
Prueba a ponerte en contacto con Paypal directamente a ver is pueden agilizar el desbloqueo.
A mí me ha pasado lo mismo. Lo he enviado certificado y le he pedido 3 veces al comprador que por favor me vote. Pero sigue sin votarme. Al final paypal retiene el pago (y eso que llevo años con paypal sin ningún problema, pero mi usuario vendedor en ebay es nuevo). Lo que tienen es un morro que se lo pisan. A partir de ahora yo no voy a aceptar paypal, tan solo si quiere que me lo hagan por transferencia paypal por el tema de no ver las cuentas. Deberíamos hacer todos los mismo, si tu envías algo con correo certificado o por transportista y lo recibe automáticamente el dinero debería estar en nuestra cuenta. ¿Cuánto no ganará paypal por retener esos 21 días o más el dinero, además de la comisión que esa sí me la ha cobrado?.
No entiendo nada....
Resulta que vendes algo,te pagan lo envias y lo reciben....
¿Qué motivo hay para no tener el dinero disponible?
Encima he de pagar envios por los cuales he de sacar dinero de mi bolsillo....
No es de recibo.....así solo dan ganas de no recibir pagos por paypal,todo son desventajas.