cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo los fondos de PayPal transferidos a mi cuenta bancaria

paolitasolsol
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, he transferido fondos de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria, todo el proceso se efectuo con normalidad y la trsnsferencia aparece como completada en mi cuenta paypal, el problema es que han pasado 4 dias y no recibo el dinero en mi cuenta bancaria. He llamado al 902 de paypal y me han dicho que no me preocupe que lo habitual es que tarde 2 dias en llegar pero a veces el banco no actualiza su base de datos y puede retrasarse. Supongo que acabare recibiendo mi dinero pero me quedaria mas tranquila si slguien me dice si le ha pasado lo mismo que a mi. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

paolitasolsol
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas. Mi cuenta bancaria es correcta y efectivamente aparece como transferencia completada en mi cuenta paypal. Espero que llege en breve porque me hace mucha falta el dinero Besos

Hola:

Si lo pido por la mañaname suele llegar al día siguiente, dos días como muchísimo.

Pero ojo, esta semana me ha pasado una cosa supercuriosa, retiré a mi cuenta 500 euros, seguro que lo hice bien porque me enviaron el correo de "estamos transfiriendo el dinero a su cuenta", el saldo se me rebajó en esos 500 euros así que todo estaba correcto.

Pues en vez de transferirme ese dinero me lo cargaron en mi cuenta, con lo que no solo no recibí los 500 sino que me quitaron otros 500, mira a ver si te ha pasado lo mismo porque es raro que tarde tanto el dinero de paypal.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si te han dicho eso y sabes que el número de cuenta era el tuyo y todo correcto lo tendrás ingresado en tu cuenta en breve. Estas cosas no tienen un ciclo constante, yo hay veces que tarda un par de días como te han dicho ellos y otras una semana pero llegar te tiene que llegar.

Saludos.