cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo un articulo me pongo en contacto con el vendedor y este no responde ¿Que puedo hacer?

fernann26
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo que debiera de haber recibido hace 15 dias. A traves de paypal no me deja reclamar, envio correos al vendedor y este no responde. ¿Que se puede hacer?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La única fecha que hay que vigilar es la del límite para abrir una disputa, por artículo no recibido o por articulo distinto a lo anunciado.

Eso que has comprado no viene de España segun como se anuncia. Aunque si hiciste la compra el 20/02/2015 debería haberte llegado ya. Ya han pasado 48 días y puede que el periodo de reclamación de ese anuncio solo sea de 45 días.

 

Debes llamara a Paypal para que ellos te expliquen cual es el problema, no hay otro modo. En la página de Paypal te dan el número de teléfono, que es gratuito.