cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recogen unos paquetes!!!!!!!!!!

es2014-remed
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unos días he vendido un par de juegos y no se que pasa que no han venido a recogerlos. La empresa de mensajeria que tendria que haberme recogido los paquetes es Correos. Supuestamente la manipulacion solo seria en 1 dia laborable. NECESITO UNA GRAN AYUDA!!!

P.D.: ¿Es obligatorio imprimir las etiquetas de envio o las puedo comprar y rellenarlas en mi casa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cierra el paquete y con un bolígrafo chino escribe la dirección del destinatario. Luego vas a correos con el paquete el bolígrafo y algo de dinero. Rellenas allí el formulario de envío certificado, pagas y después le envías al comprador el número de seguimiento por email y eso es todo.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Tienes contrato en Correos para que pasen por tu casa a recoger???

roman-style
Usuario de la Comunidad

Cuando irás a la oficina de correos, también llévate un poco de vinagre, para no desmayarte, una carta certificada urgente vale algo más que 0,50 euros.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Mon Dieu! No me lo puedo creer... pero cómo te metes a vender desconociendo lo más elemental???? Emoticono sorprendido

De verdad ¿esto no es una broma? Emoticono indiferente

Corre y haz lo que te indican los compañeros y lleva corriendo los paquetes a la oficina de correos más cercana Emoticono sacando la lengua

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué te hace pensar que la "empresa de mensajería" llamada Correos tiene que pasar a recoger los juegos que has vendido?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Emoticono muy feliz