cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se como localizar mi pedido

davies.cyihyjv
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el dia 15 de diciembre  compre en ebay un producto todo bien hasta que veo que no ahi ninguna actualizacion en el seguimiento, el dia 23 me dice lo siguiente Shipped from the global shipping center to international destination dec-23-15, 15:18 pm, erlanger, hoy dia 28 de diciembre aun no se nada, he mirado en correos y me dice que no ahi ningun paquete con ese numero y no se porque. la fecha prevista de entrega es del dia 1 de enero al 8 de enero. quiero pensar que noy tengo informacion por los dias festivos y fines de semana. primero quisiera saber porque no localizo mi pedido y segundo como y cuando debo reclamar en el caso de que no reciba nada? gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te explico un poco como va la cosa... Has comprado a través del Global Shipping Program o GSP. Es un sistema de envíos por el que se paga los gastos de importación antes de que llegue a España.

Funciona de la siguiente manera:

• Haces una compra a un vendedor de EEUU en un anuncio con GSP.
  • Pagas el artículo y los gastos de envío a un almacen que está en Erlanger, Kentucky. Despues pagas la gestion de ese almacen a la empresa Pitney Bowes.
  • El nº de seguimiento que te han dado solo sirve para Erlanger. Cuando llega alli te deberían dar otro nº que empieza por algo asi como UPAA
  • Cuando sale de Erlanger lo envian a otro almacen que esta en Derbyshire, Reino Unido. Desde ahí se distribuye por Europa.
  • Desde hay te darán un nº de seguimiento por SMS o email para SEUR y cuando llegue a España será esta empresa quien te lo entregue.
  1. primero quisiera saber porque no localizo mi pedido 
    Por lo que te dije anteriormente, porque ese nº de seguimiento ya no sirve.

2. segundo como y cuando debo reclamar en el caso de que no reciba nada?
    A ver... La fecha de entrega es solo aproximada, no es ningun plazo máximo de entrega. N siquiera se ha cumplido.
    Tienes 180 días para reclamar, asi que te recomiendo paciencia porque estas fiestas estan saturando Correos y las paqueterías.

Por si acaso, esta es la dirección de Pitney Bowes... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola davies.cyihyjv,

Como bien dices por las fechas que estamos esta todo con mucho retraso y por lo menos dispones de unas fechas de aproximación que te las ha marcado eBay y no las marca el vendedor.

Prueba ese Nº de Seguimiento en: http://www.17track.net/es/

Lo pegas en el casillero blanco y quizás sepas algo más.

Felices Fiestas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso es global shipping . Busca en el foro hay miles de preguntas sobre esta modalidad de envío. 

El track uaap no es válido.  Debe de ser otro que corresponda al un mensajería europea o española.