cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tengo un numero de rastreo, y mi pedido debió haber llegado el día de hoy, que hago ?.

luchobandoarts
Usuario de la Comunidad

Esta es mi primera compra, pedi desde inglaterra una tableta wacom, pague el envio y desafortunadamente no me dieron un numero de rastreo, no sabia sobre eso, en vista de que era mi primera compra, ahora el pedido debio haber llegado el dia de hoy a mas tardar, pues decia que llegaria entre el 28 de junio y 5 de julio y hasta el momento nisiquiera se me ha notificado nada, ¿que hago para saber si mi pedido ya esta aqui en colombia o donde esta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

anabela63-1
Usuario de la Comunidad
Fijense en los mail....correo no deseado...les tiene q haber llegado un numero de tracking
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La fecha de entrega prevista es una fecha aproximada. Te indica que normalmente llegaría en esa fecha, pero no es una fecha límite.

Algunos pedidos no tienen número de seguimento y por tanto no se puede saber cuando llega a tu pais.

¿Que haces? Esperar. Tienes hasta 30 días para poder reclamar al vendedor.

ayouaziziamto0
Usuario de la Comunidad
Tengo el mismo problema,estoy esperando a mi paquete de Inglaterra y ante ayer era el último día de entrega me he contactado con el vendedor y me ha dicho que espere.