Notificacion de envio

aportero.86
Usuario de la Comunidad

Saludos.

El día 8-03 hice un pago por paypal a Alemania, ha dia 13-03 no he recibido notificación alguna de que el producto se haya enviado aun, ni por mensaje  ni nada y ebay marca el producto como no enviado aun. Es posible que se haya enviado y el vendedor no lo haya marcado como tal? Supuesta mente debería llegar entre el 14 y el 15, según indica ebay. 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola APORTERO.86:

Sí, suelen ser entre 5 y 7 días lo que tarda en llegar, dependiendo de la compañía de transporte alemana.

Si pagaste el envío como certificado te debió dar un número de seguimiento para verlo en el localizador de correos. Si fue por envío ordinario, no lo verás hasta que te llegue a tu domicilio, pero si no llega tendrás que abrir caso por artículo no recibido.

Lo de marcar el artículo como enviado no todos lo suelen poner.

Haz lo que te dijo el usuario anterior, contacta con el vendedor con uno o dos mensajes a ver qué explicación te da.

Suerte y saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mándale un mensaje al vendedor para saber en que situacion se encuentra tu pedido.

Recuerda que tienes hasta 45 días para reclamar por paypal y 60 para votar.

No votes hasta que el asunto se haya solucionado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

aportero.86
Usuario de la Comunidad

Bueno, al fin llego. Lo que me fastidiaba era que no hubiera marcado como enviado, como habéis dicho me tendrían que haber enviado un mail o por ebay del numero de seguimiento del paquete, cosa que por coordinación de ellos no realizaron. Hoy he llamado a través de un amigo alemán,  gracias a eso, y si el paquete estaba enviado, el único fallo es que según el que cogió el teléfono me habían enviado un mail con el numero de seguimiento el día 11, pero va ser que tendrían un fallo de comunicación entre ellos por que no se me envió nada. Es la incertidumbre de haber comprado algo, que no era barato precisamente, y que no recibas noticias referentes al envió.

Gracias por sus respuestas.

Hacer una pregunta