el 27-05-2016 18:42
Buenas tardes , estoy esperando un envio que deberia haber llegado ayer , y suponiendo que era correos ,al poner certificado y no especificar ninguna agencia, llame a correos y resulta que ese numero es de un articulo para Baleares , y yo estoy en Algeciras (Cadiz) , le he mandado un email al vendedor , supongo que sera un error de numero de seguimiento verdad? Os ha pasado alguna vez?
davifernandezmans_0 escribió:supongo que sera un error de numero de seguimiento verdad? Os ha pasado alguna vez?
Si, me a pasado... Incluso a mi como vendedor, una vez cruce dos nº de seguimiento erroneamemente. En cuanto me di cuenta se lo dije a los compradores y lo entendieron al momento.
Espera la respuesta del vendedor.
Puede ser, eso solo lo vas a saber si contactas con tu vendedor y le dices que te vuelva a indicar el nº de seguimiento y la agencia.
Se puede dar el caso que así sea y se solucione sin ningún problema, o también puedes topar con el vendedor estafador que da número de seguimiento de paquetes que no es el tuyo y así piensas que te lo ha mandado en esa modalidad...
Así que habla con el vendedor
El número de seguimiento en España suele ser larguísimo. Para ponerlo en el estado del envío no se puede copiar y pegar como la dirección de envío. Hay que copiarla al estilo antiguo, dando lugar a una posible equivocación del vendedor.
Analiza qué te contesta el vendedor, quien debería contrastar lo que ha hecho y responderte.
En base a esta respuesta ( o ausencia) tu veras de obrar en consecuencia.
Quiero profundizar en el tema, ¿porque cuando introduces el nº de seguimiento no sale el nombre y código postal del comprador (dirección de envío) sale la dirección de registro y en muchísimas ocasiones no coincide y tienes que ir a la dirección de venta para asegurarte que no metes la pata al introducir el seguimiento?.
Yo he cometido el error de introducir el seguimiento mal muchas veces, se puede dar la casualidad que por ejemplo envíes 3 paquetes a Madrid y a pesar de coincidir el código postal no sea la dirección de envío.
Quien haya sufrido lo mismo me entenderá