cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro usuario amenaza con denunciarme que ago?

fordcmaxsimon
Usuario de la Comunidad

Os explico la semana pasada termino la subasta por un telefono que tenia a la venta nada mas terminar me puse en contacto con la persona y le facilite los datos bancarios para que relizara el ingreso o transferencia bancaria lo que el /ella quisiera ya que mi politica es que tienes 48H para pagar una vez terminada la puja para pagar si no se lo ofrezco al siguiente pujador bien viendo que no me contesta pasadas 48 horas me vuelvo a poner en contacto con el y le pregunto si va a pagar o no y esta persona me contesta de muy malos modales que pagara cuando el quiera que tiene hasta el dia 11 para pagarme yo le digo que no es asi que  desde que termina la puja tiene 48 horas total en esta semana hemos cruzado un monton de mensajesel me a votado negativamente e injustificadamente sin  ningun motivo no me a pagado y yo claro esta no le e enviado el movil total viendo que no quiere pagar abro un caso por impago el dia 11 segun el el jueves me habia realizado la transferencia me manda un mensaje diciendo que e a pagado 120,50 cuando son 122,50 yo le digo que esa no es la cantidad que son 122,50 el me dice que no estoy colaborando que las transferencias valen dinero le digo que no es mi culpa me envia otro mensaje diciendome que a ingresado los 2 euros que faltan en fin a dia de hoy domingo no e recibido ningun dinero en mi cuento e cerrado el csao por impago ebay me a devuelto el dinero de la comisiones y esta persona me a enviado un mensaje amenazador diciendome que me va a denunciar a ebay por estafa telematica y a la policia o guardia civil  que puedo hacerr??

digo yo porque no a contestado a los menajes cuando estaba abierto el caso y a demostrado que realmente a echo el pago dentro del plazo acordado?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas de 2 a cuatro días, con lo cual el plazo de apremio de 48 horas resulta un poco exagerado.

Haz lo que te dijeron, reembolsa el dinero de la ventay mas si te han devuelto la comisión de venta. Olvidate de denuncias a Ebay. Preocupate de guardar los recibos de la transferencia a la cuenta de este usuario y bloquealo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos