cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGAR CON TARJETAS DE CREDITO O DEBIDO

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Viendo un poco el foro respecto a la opción de hacer pagos mediante TARJETA DE CREDITO O DEBIDO...solo veo referencias de hace varios años donde prácticamente se habla de que no se puede.

Como han pasado ya varios años y los tiempos cambian...he realizado la consulta directamente por Chat a Ebay.

De las diversas formas de pago que tiene un comprador (Paypal, Transferencias etc) no encuentro que se puedan realizar los pagos de compra mediante una TARJETA bancaria que casi todo el mundo tiene.

Pregunto y me dicen que aquí en ESPAÑA no lo usa nadie, que mire al resto de vendedores y nadie acepta el pago con tarjetas de créditos (algo un poco anormal ya que sino existe esa opción, como van a ofrecer los vendedores esa modalidad??)

Que solo han visto esta forma de pago en UK, pero que aquí en ESPAÑA no.

Cierto es que la operadora del chat, no me ha sabido dar muy buenas respuestas (quizás algo perdida por este tema) porque dice que como iba a pagar una persona por tarjeta, que quien iba a recibir el dinero y donde...

Esta claro que para eso esta las pasarelas virtuales de los TPV de las entidades bancarias, que a igual que te enlace a la url de PAYPAL, en este caso lo haría a la pasarela de pago.

Que inconveniente puede tener EBAY para no aceptar esa modalidad de pago?

Alguien me puede orientar un poco, seguro que los mas veteranos algo sabéis.

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como poder, se puede, porque la opción esta dentro del desplegable en las políticas pagos  ...

Y lo mas probable es que haya dos razones plausibles por las que no hay información:

• Son opciones nuevas a la que los operadores no les han dado aun formación.
  • Igual que las transferencias, son opciones poco seguras y Ebay las quiere evitar.

Respuestas (0)