cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO A TRAVES DE CUENTA BANCARIA

scarroco
Usuario de la Comunidad

Todas los pagos que he hecho hasta ahora son a través de la cuenta bancaria registrada en paypal. Ayer gané una subasta y cuando estaba en medio del proceso de pago me apareció un mensaje diciendo que debía vincular una tarjeta de crédito o débito y no me dejaba continuar con el mismo (yo no uso/no tengo tarjetas). Mi duda es si desde ahora ya no se permite el pago a través de la cuenta bancaria y obligatoriamente hay que registrar una tarjeta o fue algo puntual con este vendedor???

Para liar mas el tema, posteriormente le di a "otros" en la forma de pago (la opción principal es la de paypal) y ahora no sé si se puede anular esa transacción y volver a inciarla.

¿Que puedo hacer o que me puedo esperar? Como es fin de semana les mande email a paypal y a ebay explicando el caso pero no se no se ...

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ahora, Paypal solicíta tarjeta a sociada a la cuenta bancaria, eso lo tendrás que hacer si o si, no hay otro modo.

 

Contacta con el vendedor y le explcias lo sucedido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuidado no todas las tarjetas son validas o aceptadas por paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que vincular una tarjeta y a la hora de pagar te da la opcion de elegir la forma de pago Tarjeta o Cuanta Corriente.

Esto lo hace paypal para asegurarse la identidad del usuario y para asegurar los pagos, pues si en la cuenta corriente no cubre el saldo para pagar las compras, tirara de la tarjeta de credito.

Mejor buscate una tarjeda de que no tenga gastos anuales que hay bastantes y aun sin tener cuenta corriente en el banco.

 

 

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, si tienes una cuenta bancaria tendrás por lo menos una tarjeta del cajero, esa te vale

Respuestas (3)

Respuestas (3)

scarroco
Usuario de la Comunidad

gracias, ya me habia fijado en ese apartado de paypal; ya no me quedan dudas de que con la visa electron de caixa galicia me vale. el lunes la gestionaré y en 3 días ya estara operativa (o eso espero). saludos para todos!

scarroco
Usuario de la Comunidad

ufff, muchas gracias de nuevo por los comentarios y las explicaciones, de verdad me sorprende que haya gente tan agradable; que conste que puse este mensaje por ser mi primera vez y no me esperaba tanta rapidez. siempre fui "enemigo" de las tarjetas pero si que es necesario disponer de al menos una ya que nunca sabes cuando realmente te hara falta. de nuevo gracias a todos por vuestras comentarios

scarroco
Usuario de la Comunidad

ok, muchas gracias por las respuestas. lo de la tarjeta lo solucionare el lunes ya que voy a dar de alta una visa electron de debito (me imagino que vale con esta) y lo de "reabrir" el pago nuevamente del artículo no se aun como hacer aunque supongo que ya con la tarjeta el pago sera mas facil