el 08-10-2010 21:17
hola miren aver si me pueden ayudar queria saber si despues de haber ganado una subasta pues si quieres pagar tienes un tiempo estimado para hacerlo o nada mas que ganes tienes que pagar ayundenme es una duda que no consigo encontrar! si me podeis ayudar GRACIAS 🙂
Yo solo diré una cosa bien sencilla....si veo que no puedo pagar un artículo....no lo compro.....así de fácil
El plazo para pagar viene determinado, en primer lugar, por las condiciones que haya puesto el vendedor en el anuncio y, a falta de concreción, las que se puedan acordar con él, antes de pujar o comprar. En cualquier caso, el sentido común indica que se debería pagar en un plazo no mayor a un par de días. De hecho, a partir del cuarto día, un vendedor puede iniciar un caso por impago.
Prueba a comprar en un carrefour y en cuando estes en la caja les dices que quieres pagar, pero que te informen de cual es el tiempo estimado para hacer el pago, a ver que te dice la cajera... fijate que duda más grande.
Madre mia cuanto paro... y no me extraña.
Acabo de encontrar unos consejos de eBay que hacen referencia a tu duda. Te suiero su lectura
http://pages.ebay.es/help/pay/pay-on-ebay.html
Al margen de ello, lo más importante es que mantengas una buena comunicación con el vendedor si una vez que has comprado, te surge algún problema para pagar.