PAGO ERRONEO

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,hace cosa de 1semana o 2semanas gane una consola wii en una puja!cuando procedi a hacer el pago por PAYPAL,me dio error y se quedo la transaccion a espera por parte del vendedor(no reclamado),crei que fue un fallo de mi tarjeta,pero compre sin problemas y cuando me puse en contacto con el vendedor para comentarselo,me dijo que el problema era de el,que tenia problemas con PAYPAL y no podia abrirlo o yoquese....el caso que se ofrecio a mandarmelo por contrarembolso,pues bien de eso fue el dia 22 de este mes,el usuario no contesta y resulta que no tiene votos!!que hago?

ayuda por favor!

Gracias a todos!saludos!

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu ya pagastes no tienes que hacer nada mas la pelota esta en la azotea del vendedor. Mantente a la espera de acontecimientos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nada. Espera tu dinero en paypal o igual ya lo tienes.

Tu ya pagastes y si surgiera algun problema tu ya podras demostrar que has pagdo por paypa lque es un metodo de pago que el vendedor acepto en su momento y tu no estas dispuesto a pagar por otro medio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No recojas ese paquete. Cuando el cartero llegue a tu casa dile que no lo quieres y que lo devuelva al destinatario.

Estos metodos lo hacen muchos vendedores conmuy malas intenciones.

Si tu pagastes con paypal y el dinero te regreso o te regresara estate tranquilo y buscate otro aryiculo

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues que es probable que fuese una estafa y le haya salido el tiro por la culata.

Ese vendedor no tiene cuenta en paypal y se ha inventado una ficticia, por eso el dinero se quedó vagando por el ciberespacio.

Lo normal en estos casos, es que se inventen eso de los problemas con paypal y te pidan el pago mediante transferencia, con lo cual, estarías totalmente desprotegido y acabarías sin wii y sin dinero.

Si habéis quedado en el envío contrareembolso, una de dos, o no te lo envía, o te envía un ladrillazo que luego no podrás tampoco reclamar.

Bueno, también hay una posibilidad buena entre un millón, y es que realmente te la envíe y todo se quede en un susto 🙂

Respuestas (2)

Respuestas (2)

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

el caso esque espere 3dias con el pago realizado,al ver que no reclamaba nada el vendedor y me dijo que no podia acceder a paypal,cancele el pago y me devolvieron el dinero,asi que queda ai suspendido en el historial de compras...sin pago y sin nada...

abro un caso a ebay?

Muchas gracias y un saludo!

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

El articulo que me aparece en el historial de compras,que hago?aparte de dar el voto negativo?