PAGO POR TRANSFERENCIA

jkm5
Usuario de la Comunidad

Hola, no tengo claro el pago por transferencia, le envie un mail al vendedor y me responde con su nº de cuenta para que le haga la transferencia a su cuenta, es esto correcto o lo tengo que hacer dentro de  ebay????

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si es la opción de pago elegida pues entonces es correcto. El vendedor te da los datos (nombre del beneficiario o titular de la cuenta, entidad y dígitos de la cuenta) acudes al banco para ordenar el traspaso de fondos o bien lo haces online si dispones de esa posibilidad e incluso acudes a una sucursal de la entidad financiera que tengas en tu ciudad e ingresas el dinero directamente en cuenta.

El pago por transferencia es totalmente legal, la desventaja es que no dispones de ninguna cobertura de protección en caso de problemas. Si el pago lo haces utilizando PayPal (la pasarela de pagos de eBay) dispones de mayor protección y además no tienes ningún sobrecoste.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

dalm4648
Usuario de la Comunidad

hola preguntale al vendedor si acepta  otra forma de pago como paypal, o contrarreembolso hay vendedores en ebay que solo aceptan la trasferencia bancaria para no pagar las tarifas de paypal asi les queda mas dinero si te pide tu numero de cuenta no se lo des te tiene que dar el vendedor el numero de cuenta suyo para hacerle la trasferencia bancaria si haces el pago de esta forma tarda 2 dias en llegarle el dinero al vendedor y sobretodo haz el pago dentro de ebay nunca fuera de ebay puede ser una estafa. yo he comprado asi en ebay y ningun problema saludos