Hola de nuevo..;he publicado hace poco una pregunta por un caso de impago el cual he abierto ya dos casos(son dos articulos vendidos en dias consecutivos y al mismo cmprdor),creo entender en la respuesta que si no paga no vota-neutral,negativo-..¿esto es asi?..el caso es que de las tres ventas que me han resultado nefastas esta es con diferencia la que menos pierdo(la disputa son dos euros de diferencia en el precio final).,pero desde su primer mensaje me parecio prepotente y trasgiversador,ya que ni con la foto del recibo del envio entra en razón y como digo pone 'palabras'donde no las hubo..el caso es que me temo(sospechas)de que otra usuario en si nombre 'me la van a liar'.Asi que he bloqueado al comprador y hasta que no vea de donde es el pujador...son solo sospechas.Si ocurriese..hay forma de 'desmontarlo'...de cara a Ebay?..lo digo por que le pondria un voto negativo como un pino..pero temo represalias y me ha costado mucho esfuerzo ganarme esos votos.Espero que Ebay me mande una encuesta de esas que preguntan como fue tu experiencia...puuff!