cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA SABER POR 2 COMPRAS Q HICE Y NO PUEDO HACER SU SEGUIMIENTO NUM.179969000000188514 Y RG946134683

ado_42
Usuario de la Comunidad

PARA SABER POR 2 COMPRAS Q HICE Y NO PUEDO HACER SU SEGUIMIENTO NUM.179969000000188514 Y RG946134683

GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ado_42,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina perteneces eBay.com

Lo que debes saber sobre los números de seguimiento:

Algunos números de seguimiento suelen tardar como 10 días en volcarse en los sistemas de seguimiento de las Compañías de Transporte.

Algunos números de seguimiento son muy complicados de realizar el seguimiento y más cuando son compras Internacionales ya que unos sólo son rastreables hasta la salida del País del Vendedor, otros les cambian el número de seguimiento a la entrada del País del comprador, etc...

Sobre los números proporcionados por ejemplo el 179969000000188514 proviene de DHL y el segundo RG946134683 esta incompleto le faltan 2 letras al final.

No obstante puedes contactar con los vendedores y te dirán por las Empresas que los han enviado respectivamente.

Sugerencia sobre compras Internacionales:

- Ser paciente y más cuando son compras Internacionales.

- A las fechas de entrega que te da eBay siempre son aproximadas y no precisas, es decir si te vas a Mi eBay / Historial de Compras y te vas a una de las compras observarás una fecha de entrega aproximada y la forma de envío que has seleccionado... a esta le sumas 10 días laborales más y si no te llega puedes abrir un caso de "No he recibido la compra" ya que el 99,9% de los casos llegan sin problemas pero fuera de plazo que no tiene la culpa el vendedor si no el proceso de Transporte, Aduanas, etc...

Los Plazos para reclamar son los siguientes:

eBay: Se dispone de 30 días pero este es normal que se te pase ya que son compras Internacionales.

Paypal: Se dispone de 180 días y este no se te debe pasar.