el 28-10-2014 18:21
Pagué como invitado en paypal un articulo que no recibí, ahora al darme de alta en paypal para intentar conseguir la devolución del importe en el historial no me sale realizado ningún pago y al informar del problema no sé el id de la transacción. La cuenta de paypal la creé con la misma tarjeta que pagué y el mismo correo electrónico.
A ver... Creo que tres cuatro respuestas para la misma pregunta ya son suficiente 😛
¿Te has puesto en contacto con el vendedor antes de abrir nada? ¿No te ha respondido? ¿Cuantos días han pasado desde que hiciste el pago?
Debes abrir el caso desde el centro de resoluciones de Ebay
Depues debes ir a Paypal y les das los datos que te pidan del caso de Ebay...
De todas formas, en el recibo que te mandaron a tu email tienes ese numero de ID
donde?
Logotipo de PayPal 1 oct 2014 22:22:26 CEST
N.º de recibo:
Estimado(a)......
Crear una cuenta PayPal gratuita
Protección total para los compradores frente a un uso no autorizado de su cuenta
No se compartirá nunca su información financiera cuando envíe un pago
Gratis para los compradores
Este correo electrónico confirma que ha pagado a Daniela Targa €31,99 EUR con PayPal.
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL
Ahora que ya ha completado el pago, cree una cuenta PayPal gratuita. Para ello, haga clic en Crear cuenta. Podrá realizar el proceso de pago con mayor rapidez y realizar un seguimiento del historial de pago de todos los artículos adquiridos en eBay.
Cree una cuenta ahora.
Detalles de pago
Comprado a:
Id. del recibo:
Artículo n.º Nombre de artículo Cantidad Precio Subtotal:
ZAPATILLAS NEW BALANCE 574 UNISEX TALLAS ( MODELOS VARIOS ) HOMBRE MUJER DEPORTE 1 €19,99 EUR €19,99 EUR
Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) €12,00 EUR
Seguro de envío(no se ofrece): --
Total: €31,99 EUR
Este cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *DANIELASTOR".
Pago enviado a