cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL ha cobrado de mi cuenta

tones_kojl1adp
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, PAYPAL  ha retirado importes de mi cuenta bancaria, el caso es que yo no era consciente de que seria así, al acceder a mi paypal veo en las operaciones los dos cobros como cancelados, al clickear sobre ellos paypal me informa de que ambos importes han sido cancelados y devueltos a mi cuenta paypal, pero mi cuenta paypal marca 0 euros, serian tan amables de decirme como reclamar estos importes, pues están descontados de mi banco y no aparecen en paypal. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Primero decirte que esto es el foro de Ebay. Para reclamar o pedir explicaciones sobre pagos deberías llamar a Paypal

• Lo segundo es una pregunta... ¿Hiciste alguna compra a EEUU? Pitney Bowes es una  empresa que trabaja para Ebay para los gestionar los envíos del Sistema Global de Envíos por el cual se pagan los posibles gastos de aduana en origen.

• Tercero, cuidado con lo que copias y pegas, nos has enlazado a tu cuenta corriente. Igual que tu captura.

• ¿Tu Cuenta de Paypal tenía alguna cantidad? Por que entiendo que al cobrarte y cancelarte la cuenta se ha quedado como debía estar, a cero

Hacer una pregunta