PEDIDO NO RECIBIDO

lalylolox
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es la siguiente ¿de cuantos dias dispongo para poder abrir una disputa desde que se hace la compra del articulo ?,  ¿cuentan los dias festivos para el plazo limite de abrir una disputa a un vendedor? ¿en caso de abrir una disputa y yo no recibir mi articulo PAYPAL deberia abonarme la cantidad pagada por el articulo?.

Todas estas preguntas son porque compre unas zapatillas a una persona del reino unido y este en los plazos de envio internacional pone que son de 7-10 dias laborables. Bien pues ha superado el limite puesto por el y al ponerme en contacto con el y comentarle que no me habian llegado las zapatillas este lo achaca a que los aeropuertos de su pais han sufrido heladas, exponiendome tambien que en epocas navideñas se retrasan lo envios.

entonces ¿Creeis que deberia habrirle una disputa cuanto antes o por el contrario darle unos dias mas de margen y ser mas paciente?

GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Compro habitualmente al Reino Unido y es verdad lo que comenta tu vendedor ya que artículos que me llegan en 5 o 7 dias a Barcelona, ahora han pasado mas de 20 dias y todavía no los he recibido.

Ten un poco de paciencia ya que tienes 45 dias para abrir la disputa por paypal
Si una disputa no acaba en acuerdo entre comprador y vendedor, se ha de abrir una reclamación...y entonces es paypal quien falla a favor del comprador si el vendedor no puede demostrar que se ha entregado el artículo.