el 27-10-2011 14:11
Hola, desde hace dos dias tengo problemas desde ebay al pagar con paypal, apareciendome un codigo de error y diciendome que en esos momentos no puedo realizar el pago. Ya he contactado con ebay a ver que pasa. A alguien más le está pasando?
Gracias
Es tu metodo de pago. Igual la tarjeta caduco o ya no es acxeptada por paypal por algun motivo. Cambia o vincula una tarjeta nueva.
The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method.
Instruct the customer that PayPal is unable to process the payment and redisplay alternative payment methods with which the customer can pay.
Durante los ultimos 8 años he sufrido estas movidas tambien:
Hay 2 situaciones:-
1) Las "problemas" (codigo de error, tarjeta invalida, tarjeta no aceptada, transaccion denegada, time out error, gateway time-out,....et cetera), suelen ser desde el banco español o visa españa (q no es parte de "Visa International").
Varios bancos españoles han puesto demasiadas "validaciones" sobre el use de sus tarjetas de creditos en compras internacionales (especialmente las compras por internet fuera de españa).
Cuando llamas tu banco te van a mentir por un tubo, acusando el resto del mundo de tener errores! pero ya me ha pasado eso varias veces. casi siempre es el banco español negando la transaccion, o que su "enlace" en la red tenia un fallo, o el servidor estaba bloqueado.
A veces intente 5 transacciones pequeñas, 3 pasaron y 3 no! Hay que intentar muchas veces, llamar el banco y hecharlas una bronca por ser tant tontos....y.cosas asi.
Si no te arreglan el asunto sobre la marcha, cambiar del banco o de tarjeta de credito. En España he probado varios bancos pero siempre causan probleams y cobran demasiado.
Solamente NO he tenido problemas con Deutschebank.Su experiencia habla por ellos. Son muy amables, casi gratis, muy grandes, profesionales pero con un nivel de servicio de un banco pequeño! DB en Telde, Gran Canaria es estupendo.
Tambien debo mencionar BBVA con su tarjeta virtual internet que funciona bien, pero es un coñazo tener que ponerse en colas enormes para "cargarlo" cuando quieres utilizarlo.
2) Otra posibilidad, es el cambio de normas ("policy") puestos por PayPal. Hace 8 años utilice tarjetas de credito VISA International, pero desde vivi en España Y PayPal empezo tener problemas con Visa España. Sus sistemas no estan al dia y sus maneras de trabajar (falta de experiencia en internet et cetera) no ayuna el asunto para nada.
Ahora PayPal han puesto la norma que hay que tener la VISA registrado en tu nombre Y en 1 domecilio. Como paso 4 meses al años con cada uno de mis hijos en inglaterra, españa y chipre, voy a tener que abrir 3 cuentas con Ebay y PayPal! ( Investigare que alternativas hay a PayPal.).
Para no perder una compra, pedir datos del banco y arreglarlo asi, mientras cambias de banco y o VISA.
SUERTE!
Ese es el código de error.
Saludos
¿ Cual es el numero del codigo ?