PROBLEMAS CON EL ENVÍO

alleyxia2006
Usuario de la Comunidad

HOLA,

TENGO UN PROBLEMON, EL DIA 23.11.11 COMPRE UNA SILLA DE BEBE PARA EL COCHE Y RESULTA QUE DESPUES DE UNA SEMANA DE NO RECIBIRLA ESCRIBO AL VENDEDOR, Y EL AMABLEMENTE ME MANDA EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE CON EL SORPRESON DE QUE APARECÍA COMO RECIBIDO EL DIA 29.11.11 (APARECE COMO RECIBIDO POR UN ANTONIO C. QUE NI IDEA DE QUIEN ES). ASI QUE LLAMO A EBAY ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, QUE ME PONGA EN CONTACTO CON PAY PAL, Y TRAS ENTRAR EN EL PROCESO DE DISCUSION ENTRE EL VENDEDOR Y YO Y NO OBTENER RESULTADO YA HE RECLAMADO EN PAYPAL Y A VER QUE PASA.. PORQUE YO NI TENGO EL DINERO NI TENGO LA SILLA, UN DESASTRE Y ES QUE EL VENDEDOR ESTA EN INGLATERRA Y CUANDO LE DIGO QUE ME DIGA QUE EMPRESA DE TRASPORTE HA ENTREGADO EL PAQUETE AQUI EN ESPAÑA EL ME DICE QUE NO SABE Y QUE LA EMPRESA HA SIDO PARCELFORCE (PERO PARCELFORCE SOLAMENTE LA HA LLEVADO DE INGLATERRA A ESPAÑA Y NO A MI CASA). SERIA TAN FACIL COMO VER EL ALBARAN DE ENTREGA PARA SABER QUIEN LO HA LLEVADO Y VER DONDE REALMENTE HAN ENTREGADO LA MERCANCIA. TOTAL QUE HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET Y NUNCA HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA Y AHORA QUE LO TENGO ME SIENTO DESAMPARADA PORQUE VEO QUE ME QUEDO SIN 220€ Y SIN SILLA...
QUE ME ACONSEJAIS? ALGUIEN SABE COMO PODRIA SOLUCIONARLO? O QUE DEBERIA HACER?

UN SALUDO

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

lo que debes hacer es como te dicen abrir un caso por articulo no recibido a paypal, ellos le pediran al vendedor una fotocopia del albaran de la oficina de transporte, se aseguraran de que no este falsificada y de que sean los datos que pusiste en paypal los que aparezcan y si fue el vendedor quien se equivoco de direccion te devolveran el dinero

Respuestas (3)

Respuestas (3)

oscarferrol
Usuario de la Comunidad

Reclama por articulo no recibido, si es pagado con paypal, te devuelven el dinero en un plazo de tiempo, seguro que inferior al mes.

 

Un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dices que la silla te costo 220 euros. Paypal, cuando un usuario presenta una disputa por articulo no recibido y el valor del articulo supera los 200 Euros, paypal le exijira la vendedor un documento firmado por ti como te tu lo has recibido. Si no presenta un documento con firma del destinatario, el vendedor supuestamente perdera el caso.

No se  que tipo de mensajeria es esa, o si es correos pero el vendedor tiene un limite de tiempo para responder y presentar ese documento firmado por ti , si se le pasa el plazo perdera el caso.

 

 

11.9 ¿Qué es "Prueba de entrega"?

Documentación por Internet de una empresa postal que incluya lo siguiente:

Estado de "entregado" (o equivalente) y fecha de la entrega.

Dirección del destinatario, que incluya al menos la ciudad/localidad o el código postal (o equivalente internacional).


Confirmación de entrega para transacciones que sumen un total de 200 euros o más (consulte Importes en otras divisas, más adelante, para ver los importes en divisas distintas al euro).

alleyxia2006
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por responder, tengo un disgusto!! si el vendedor estuviera en españa fijo que ya lo habiamos solucionado pero claro estando alli por mas que le digo que me envie el albaran y tal el no lo hace y venga con darme el codigo de seguimiento de parcelforce y claro como sale que ha sido entregado pues el como que se lava las manos.

El caso es que necesito lo que habia comprado pero claro, .. aunque me salga mas caro lo hare en una tienda donde vaya fisicamente y vea la cara de quien me lo vende.. internet si pero para compras de poco o poquisimo importe.. no me vuelvo a arriesgar