el 25-10-2014 13:10
COMPRE DOS ARTICULOS DISTINTOS A UN VENDEDOR, ARTICULOS QUE NUNCA LLEGARON ME PUSE EN CONTACTO MÁS DE DOS VECES CON EL SOLICITANDO MI ESPERA Y AHORA COMPRUEBO QUE SE HA DADO DE BAJA EN SU CUENTA. NO ENTIENDO COMO EBAY PERMITE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS. ¿EXISTE ALGÚN MODO DE QUE ME DEVUELVAN EL DINERO?
Buenas Tardes:
En respuesta a tu consulta, vayamos por partes.
1-) La principal, tu dinero, vete INMEDIATAMENTE* a tu cuenta de Paypal y levanta un caso por "Artículo no Recibido" con el fin de que se retenga el importe de tu compra hacia el vendedor.
2-) Ve al centro de resoluciones de Ebay y abres un caso, aportando números de artículos, vendedor... toda esta información la dispones dentro de Ebay y en Transacciones.
* INMEDIATAMENTE es debido a que si un vendedor ha desaparecido de Ebay los motivos pueden ser varios.
NOTA: Se agradece que no se escriba en MAYUSCULAS, el escribir en MAYUSCULAS significa en la vida real que está GRITANDO. Y se le entiende de la misma manera. Gracias.
Saludos
Si has pagado por pay pal lo mejor es que lo reclames ahi en el centro de resoluciones y abras un caso sancionador para ver si te pueden devolver el dinero, un saludo.