el 02-08-2015 06:16
Buenos días.
Estoy con una duda sobre un pago que debo hacer a un comprador y éste solo admite transferencia bancaria en su página de ventas.
Contactando con él, le comento que solamente hago todos los pagos de mis compras en eBay con PayPal, si me prepara una factura.
Parece ser que esta de acuerdo y, me solicita que le envíe mi correo electrónico.......esto no lo entiendo.
Generalmente, algún comprador me ha enviado una factura con Paypal y, la he pagado. Nunca me han pedido mi dirección de correo.
¿ Por qué, no me envía la factura de las compras que deseo hacer con Paypal vía eBay?
Y si accedo a enviarle mi dirección de correo, la factura que me prepare ¿ estará dentro de las normas de pago con Paypal ? o.....no.
El vendedor me ha reservado estos items y estará de regreso el día 15 de agosto, Si no deseo pagar con Paypal ¿ Puedo decirle al vendedor que no deseo comprar esos items ?
Saludos.
Entonces qué diferencia hay entre darle al boton de comprar y luego enviar dinero por transferencia o hacerlo por paypal? Eso se considera fuera de ebay? Me he perdido algo por el camino. No puedes comprar x ebay y enviar un pago usando la direccion paypal del vendedor igual q usando el numero de cuenta bancaria?
.Las opciones de pago aceptadas estan puestas en el anuncio. Lo que tenías que hacer es o NO comprar o contactar con el vendedor ANTES de comprar. Si no te interesan las condiciones busca otro vendedor pero no compres y luego quieras cambiar las cosas, esto no es un juego los,anuncios cuestan dinero y tiempo al vendedor. Él no esta obligado a cambiar sus condiciones, tu sí a aceptarlas una vez compras.
por otro lado, una transferencia bancaria no protege tu dinero, paypal sí. La primera regla es desconfiar de los vendedores q sólo admiten transferencia. La segunda no realizar transacciones fuera de ebay. Las 2 cosas son sospechosas y ninguna te protege.
Sí, puedes decirle q cancele la compra pero le estas puteando, otra vez pregunta al vendedor antrs, si quierrs usar paypal y no lo admite yo de entrada ya ni me miro el anuncio
Te está ofreciendo una compra fuera del sistema de ebay, lo que no es admisible. Y obvio que ebay no permite que, aprovechando el contacto que tienes en su portal, se hagan compraventas fuera del mismo, eludiendo las comisiones.
Podrías pagar por paypal, y usar la protección de paypal, pero sinceramente, tampoco deberías hacerlo.
Escríbele y dile que te ponga un anuncio o bien para tí solo, o bien normal en precio fijo, con pago admitido por paypal, y entrarás a comprar. Así estará todo en orden, y podrás comprar dentro de ebay y con paypal.
Si ves que no quiere hacerlo, yo te aconsejo como ya te han comentado que te despidas amablemente y le digas que ya no te interesa el item, y que busques en otros vendedores.