cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar el artículo sin numero de cuenta por transferencia (en cajero) o ingresar dinero en cuenta

sconspark96
Usuario de la Comunidad

Bien mi problema es este:

Hace unos días decidí comprar un artículo pero como no dispongo de tarjeta le pregunté al vendedor si le podía pagar por transferencia bancaria que según mis padres era más sencillo.

Fui al banco BBVA para hacer la transferencia pero el banco estaba cerrado, así que fui al cajero (la máquina) para hacer la transferencia pero esta opción no la tenía así que probé a hacerlo por ingreso de dinero en el que solamente puse la cuenta del beneficiario pero el cajero no me dejó entrar.

Fui a mi casa a ver cómo se hacían estas cosas; y como ahora ya sé cómo meter el número de cuenta,

no sé si es correcto ingresar el dinero ya que no me cobran comisiones o hacer de todas formas la transferencia bancaria.

Ojo, fui al BBVA porque era el banco donde el vendedor tenía su cuenta. 

Espero su respuesta antes del lunes ya que llevo días sin pagar el artículo. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay cajeros del BBVA que permiten operar sin libreta. Tienes que buscar el cajero que ofrezca esta opción. Es de los digitales y mas modernos.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solo es correcto hacer un ingreso y mas barato, si no que ademas un ingreso es mas rápido que una transferencia, ya que es instantanea mientras que una transferencia suele tardar de dos a cuatro días laborales en hacerse efectiva.

Hacer una pregunta