cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar por Paypal con cuenta bancaria

anpemor
Usuario de la Comunidad

Hola.

El vendedor indica que acepta Paypal, compro el artículo, creo la cuenta de Paypal y la confirmo con los dos pequeños ingresos que hacen.

Ahora elijo la opción de Paypal (que sale junto a unos pequeños iconos de tarjetas más un icono de Bank Account), me identifico como usuario de Paypal y me indica que para pagar ese artículo debo añadir una tarjeta a mi cuenta de Paypal. Nada de pagar por cuenta corriente. Y mi problema es que no puedo añadir mi tarjeta porque es Maestro.

¿Cómo podría pagar el artículo?

Gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Las tarjetas virtuales se solicitan a tu banco o caja. En mi caso, la hago directamente online gracias a que me dieron unas claves especiales para ello. Yo tenía una tarjeta Maestro cuando era menor, en Unicaja, y hasta que no tuve la Mastercard de Santander no pude dejar de añadir tarjetas virtuales a la cuenta de paypal (porque siempre les ponía una caducidad muy corta), hasta que me limitaron la cuenta porque sobrepasé el límite (16, creo).

Si no podéis haceros con una Visa o Mastercard (u otras del estilo), os aconsejo que les pongais una caducidad larga a las tarjetas virtuales. Cualquier duda, en vuestra oficina os pueden explicar muy bien cómo hacer una tarjeta virtual, no es difícil.

moniky10
Usuario de la Comunidad

Yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion.Como seria lo de la tarjeta virtual?puedes explicarlo?GRACIAS

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Creo que si haces una tarjeta virtual, en tu banco, te serviría. Ciertamente las Maestro no las aceptan, pero cuando yo metía las virtuales sí funcionan. Pero tienes que tener en cuenta que hay un límite de tarjetas añadidas, me parece que son 16.

Hacer una pregunta