el 21-12-2011 18:12
Hola.
El vendedor indica que acepta Paypal, compro el artículo, creo la cuenta de Paypal y la confirmo con los dos pequeños ingresos que hacen.
Ahora elijo la opción de Paypal (que sale junto a unos pequeños iconos de tarjetas más un icono de Bank Account), me identifico como usuario de Paypal y me indica que para pagar ese artículo debo añadir una tarjeta a mi cuenta de Paypal. Nada de pagar por cuenta corriente. Y mi problema es que no puedo añadir mi tarjeta porque es Maestro.
¿Cómo podría pagar el artículo?
Gracias, un saludo.
Las tarjetas virtuales se solicitan a tu banco o caja. En mi caso, la hago directamente online gracias a que me dieron unas claves especiales para ello. Yo tenía una tarjeta Maestro cuando era menor, en Unicaja, y hasta que no tuve la Mastercard de Santander no pude dejar de añadir tarjetas virtuales a la cuenta de paypal (porque siempre les ponía una caducidad muy corta), hasta que me limitaron la cuenta porque sobrepasé el límite (16, creo).
Si no podéis haceros con una Visa o Mastercard (u otras del estilo), os aconsejo que les pongais una caducidad larga a las tarjetas virtuales. Cualquier duda, en vuestra oficina os pueden explicar muy bien cómo hacer una tarjeta virtual, no es difícil.