Pago al recoger el articulo

vicmalba
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y buenos dias... quisiera que me ayudarais ya que soy nuevo en esto.

He comprado una silla de bebe a una tienda de Alemania y en opciones de pago he puesto el pago al recoger el articulo, ya que dicha tienda lo acepta. Sabeis cuanto es un tiempo normal para que llege el articulo o si esta opcion lo retarda. El vendedor no me pone nada en cuanto al tiempo de envio.

Gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

En Alemania, "pago al recoger el artículo", no significa contrareembolso, sino que es lo mismo que en España la recogida local.

Si sólo tiene esa opción, no podrás comprarlo, porque lógicamente, no vas a ir a Alemania a recogerlo.

Contáctale y dile si haría una excepción enviándotelo y pagando tú los gastos, pero un artículo de esas características, no te saldría nada barato.

Mejor busca en España.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Al poner esa opción recogida a domicilio no pagas el envío.

Siguiente paso: Tienes que contratar una agencia o empresa de transporte para traerlo a España o si tienes un familiar o amistad en Alemania que lo contrate a tu orden para traerlo aquí.

Al haber dado esa opción es a tu cuenta y riesgo el transporte que contrates para traer esa silla.

Aunque es muy buena idea, aún no se inventó el teletransporte que hace trasladar de Alemania a España en cuestión de segundos. Éso no lo hay.

¿Cuánto tiempo te tardará en llegar? Una semana, lo normal. Dos semanas si ocupara mucho espacio o fuera pesado.

En tu lugar, contactaría con el vendedor y que se encargara él, porque te va a costar lo suyo traerlo aquí y a él le saldrá más barato. Claro, tendrás entonces que pagarle los gastos de envío.

Suerte y saludos.

ponte en contacto con el vendedor no vaya a ser que eso no signifique contrareembolso si no que esta opcion signifique que tu iras a recoger el articulo a alemania

Respuestas (2)

Respuestas (2)

vicmalba
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuesta. intentare que me lo envien y lo pagare con pay pal.

Agradecido.

zerotek
Usuario de la Comunidad

En los diccionarios alemanes no existe la palabea "excepción" B-)