Pago articulo ebay

suso.cacheda
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios de ebay:

Soy nuevo en esto y tengo problemas para pagar un artículo. Ayer por la tarde acepte la oferta de venta de un vendedor en ebay que había puesto en subasta un artículo por el cual yo puje. Al parecer el máximo pujador no concluyó el pago (la puja se termino el sábado 3 de diciembre) y el vendedor contacto conmigo a través de ebay para ofrecerme el artículo por el precio que yo había pujado. A lo cual acepté, pero en le proceso de pago, dado que soy nuevo en esto he tenido problemas con mi cuenta de Paypal que todavía no estaba completamente configurado por lo cual el pago todavía no se ha hecho efectivo ( o por lo menos no aparece en mi cuenta de Paypal). He contactado con los asistentes de Paypal y estos se ofrecieron a ayudarme a completar la transacción pero nos ha sido imposible ya que en Mi ebay el artículo aparece como comprado y no me da la opción de pagarlo. ¿Alguien me podría orientar un poco sobre como hacer el pago (pues el artículo me interesa y tampoco me gustaría estrenarme con un voto negativo?

Saludos y muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola suso.cacheda original nick:

Por el voto negativo no tienes problema, ya los vendedores no pueden/podemos votar negativo, pero sí que pone el portal un aviso de impago.

Si aceptaste la oferta al segundo pujador tienes que tener tu cuenta en PayPal verificada para poder pagar.

¿Cómo verificar?

Ahora PayPal -la financiera, en adelante- requiere no sólo tarjeta admitida para el pago, sino cuenta corriente. Con ello se evita descubiertos por sobrepasar el límite de tarjeta.

Para pagar debes tener VERIFICADA tu cuenta en la financiera y procedes a ello cuando te descuentan de tu cuenta unas pequeñas cantidades entre 1,50 y 3 EUR y en tu asiento bancario ponen dos códigos. Esos códigos alfanuméricos son los que necesitas copiar y pegar cuando entres en la financiera en la pestaña verificar cuenta.

Si te diera algún problema de admisión, asegúrate que son esos números y letras y estén correctos. Si tarda en admitirlo, comunícate con tu vendedor que te interesa comprar el artículo y estás tramitando la verificación en la financiera.

Y poco más que decirte. Espero que te sirva.

Suerte en tus compras y Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos