el 16-10-2010 21:28
Buenas tardes,
He comprado dos artículos, ya la hora de pagar a través de PayPal y no hay manera, no acaba de cargar la página después de la confirmación del pago, entonces ebaym, me envía un correo informándome que debo rehacer el pago. le está pasando a alguien más?
Saludos!!
Parece que es un problema repetido estos días. Prueba dentro de un rato o mañana, y ya está.
Yo he pagado hoy mismo sin ningún problema pero ya se han reportado dificultades en este foro. Espera un poco e inténtalo nuevamente.
ami tambien me pasa llevo desde ayer intentando comprar un articulo y no hya manera simpre se reinicia y ademas ya me han metido costes el vendedor
Buenas noches, por fin he podido pagar, normalmente navego con Chrome, y esta tarde lo intenté con Internet Explorer y en vez de canclarse la navegación, me apraeció otro error, que la tarjeta no era válida, volví a Paupal y actualicé los datos (el banco me había cambiado la tarjeta para enviarme una con el Chip).
Y ya he podido pagar 2 artículos que tenía pendientes 😄
saludos!!
Ebay no me da respuesta y paypal tampoco, y sigo sin poder confirmar el pago, alguien sabe porque es o como solucionarlo?
Sigo sin tener solución, así no hay manera! 😞
Alguien le ha funcionado ya paypal? a mi no me deja, se reinicia cuando intento confirmar, ¿a alguien le han dado solucion desde ebay? que se puede hacer?