cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con paypal no se refleja

juanky1985
Usuario de la Comunidad

Hola, muy buenas. Ayer compré un artículo por ebay que debía pagarse con paypal; me abrí una cuenta nueva de paypal pero sin vincular tarjeta ni cuenta bancaria, ya que no pienso usarla mucho. El caso es que acabo de pagar desde ebay mediante paypal y escribiendo mi número de tarjeta visa y confirmando el pago, pero no se refleja ni en ebay como pagado ni en paypal como enviado el pago; quizás sea porque no tengo suficientes fondos en mi cuenta bancaria, pero mañana recibiré dinero y pensé que aunque no hubiese fondos en el banco, el pago se reflejaba y mañana, que tendré saldo en mi cuenta, automáticamente me quitarían el importe de la compra; lo que no entiendo es por qué no aparece reflejado el pago aunque no haya fondos ¿es que acaso nada mas confirmar el pago se ve si hay fondos o no? ¿no deberían, en ese caso, haberme mandado una notificación como que esa tarjeta está sin fondos? ¿debo esperar a mañana y volver a pagar habiendo fondos, o esto supondría un "doble pago"? porque al haber confirmado el pago, pienso que si mañana vuelvo a confirmar, pueden cobrarme dos veces el artículo.

Agradecería vuestras respuestas lo antes posible.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para estas cosas deberías ponerte mejor en contacto con PayPal

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home/

Tambien puedes ponerte en contacto con el comprador para ver si a él le ha salido el pago o en cambio le salió el relojito de pago en espera.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos