el 02-02-2013 00:25
Buenas noches, el miercoles compre y pague con Paypal un articulo por Ebay, y ayer jueves me mando un mensaje Ebay diciendome que el articulo habia sido eliminado, el vendedor tampoco aparece, no tiene articulos en venta y no contesta a los email.
Tengo que reclamar ya o es mejor esperar? Gracias
Buenos dias, al final ha llegado el paquete, pero dentro no estaba el articulo que yo habia pagado sino que era un sobre pequeño en el cual el gracioso del vendedor habia metido un trozo de collar de plastico roto.
He abierto una disputa en el centro de resoluciones para ver que solucion hay,estan intentando localizar al vendedor.
Se me olvido decir en el primer mensaje que al dia siguiente de haber realizado el pago por Paypal, Ebay me mando un mensaje diciendo que no siguiera con la puja que el articulo habia sido eliminado, pero claro, yo ya lo habia pagado el dia anterior porque no era una puja sino un pago directo en la modalidad, Compralo ya.
Sabeis si habra alguna manera de poder recuperar el dinero?
Gracias y un saludo
Hola CARLOS3134CARLOS:
Como ya pasaron 7 días abre caso en PayPal por artículo no recibido.
Si el vendedor tiene saldo en esa financiera te devolverán el pago en una semana.
Suerte y saludos.