el 19-11-2014 19:56
Buenos días,
He adquirido un producto a través de una puja, y estoy teniendo problemas para pagarlo. Cuando voy a completar el pago. Me indica que
Uno o más de los artículos no pueden comprarse; el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada
Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que Ebay le contesta que Ebay:
I tryed but this is what the ebay message said: .........
"you can't send invoice for this order . The item(s) will ship using the Global Shipping Program. As part of the program, buyer directly pays international shipping and import charges to the third-party shipping provider. The buyer will still be able to complete checkout even if you don't send an invoice".
Cuando pongo el código postal, me dice que ponga un CP válido , y no me lo reconoce. Si pongo uno de otra provincia, no hay problemas. No sé si tendrá que ver el hecho de que resido en Canarias. Pero ya he hecho otras compras desde UK y no he tenido problemas.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
es una verguenza que una parte de España con mas de un millon y medio de habitantes no sea reconocido por el **bleep** sistema de Ebay, que parece buscar excluir zonas con aduanas, cuando ello solo puede responder a una politica simplista y que no cuida a usuarios de Ebay, que como yo, llevan muchos años comprando y vendiendo con un domicilio tan real como exacto en su descripcion y resulta patetico e insultante que Epay España no reconozca dichos codigos postales de Canarias ni tan siquiera incluya un párrafo de texto que explique la situación.
Lo dicho, cosas como esta son clave para irme a buscar las cosas a otras webs mucho mejores que Ebay hoy en dia.
Tanto para comprar como para vender, Ebay cada vez es peor.