cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de transferencia bancaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bronik8
Usuario de la Comunidad

Hola chicos¡

Me a pasado una cosa haber si me podeis ayudar.

No tengo mucha idea en este tema, pero he comprado por ebay una playstation 3 y no me di cuenta que el anuncio tenia claramente,Pago solo por transferencia bancaria no admito otro sistema.Bien , ya que no me fio mucho sobre ese pago ya que se la han dado a mucha gente kedandose con el dinero y no pudiendo ebay hacerse cargo de ello,la gente es muy gorronera.

Pues bien el vendedor me pone que no acepta ningun pago y que si no le ingreso el pago a la cuenta me abrira un caso por impago.Que puede hacer si no llegamos a un acuerdo y no le pago? Ponerme un voto negativo y ya esta?.Y si acepto hacerle el ingreso que datos puedo pedirle para fiarme?

Contestad! un saludo y muchas gracias !!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Empezando por el final, el vendedor no puede, en ningún caso, emitir un voto negativo sobre un vendedor (por imperativo de las normas de eBay). Lo que si puede es abrir un caso por impago y en caso de que la plataforma falle en tu contra, se anotaría en tu cuenta recibiendo una amonestación por ello. Si reincides, entonces si que puedes ser suspendido.

De todas formas, verifica si entre las opciones de pago figura PayPal, para ello, entra en las formas de pago aceptadas del anuncio de la PS. En determinados productos y para vendedores con menos de 50 puntos, es obligatorio que la incluyan y por ende, debe aceptar este tipo de pago. Si es así, el que puede abrir un caso serías tú y reclamar un comportamiento contrario a eBay.

En el futuro, antes de dar por valida una compra o introducir una puja, debes comprobar todos los detalles del anuncio ya que te comprometes a terminarla pagando.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

En este caso saltan tres alarmas:

- No tengo mucha idea en este tema

- He comprado por ebay una playstation 3

- El anuncio tenia claramente, Pago solo por transferencia bancaria no admito otro sistema

garcri
Usuario de la Comunidad

Para realizar transferencia solo le puedes pedir nº de cuenta y nombre completo.

Eso si, puedes pedir a Ebay su teléfono y verificacar que existe.

Como dice Syner, todo esto no tiene que llegar, ya que es muy importante leer todo bien.