cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago en efectivo al recoger el artículo

metyadtr
Usuario de la Comunidad

He hecho un pedido por esa opcion de pago pensando que me lo envian y pago al recibirlo ya que en el mensaje ponia que habia sido enviado a mi dirección, por internet lei que no se añadian gastos de envio pero en mi caso si se han añadido, entonces se ha enviado o tengo que recogerlo? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿No se lo habrás comprado  a un vendedor alemán?. Esto lo digo por que es muy frecuente en los vendedores alemanes el poner recogida local y pago en mano.

rodrirue
Usuario de la Comunidad

que sea pago efectivo al recoger el articulo será entrega en mano y estaran esperando a que pases a recogerlo, claro qeu si has editado el total te sale un carrito azul muy mono que pone pago y envio realizado pero eso es una floritura ya que no significa nada.

posiblemente tengas un correo del vendedor preguntando cuando pasaras por tu compra, no se lo que opinaran los demas 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese tipo de pagos se llama contrareembolso. 

Tú pides el artículo y le pagas al cartero para que te lo entregue. 

Es normal que añadan gastos de envío porque el contrareembolso es más caro que un envío normal. No se en que parte de Internet has leído eso... 

Y no sólo es más caro, si no que además es más inseguro que pagar por PayPal. Solo con PayPal tendrías la compra protegida. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no has pagado no te lo han enviado. 

Cualquier duda preguntale al vendedor