cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago no cancelado por el vendedor

luluu8
Usuario de la Comunidad

Tengo una pregunta acerca de un pago.

He comprado unas zapatillas y a los pocos días el vendedor me envía un email diciéndome que no había recibido el pago.

Entonces yo, pensando que había sido error mío, le hice un segundo pago. Pero me dí cuenta que sí le había realizado el primer pago y cancelé el segundo. Y el vendedor aún no me ha devuelto el dinero. No sé si tengo que hacer algún trámite o simplemente reclamar por Paypal.

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Reclama a PAYPAL, incluso llámales y cuando realizaste el primer pago tienes un código de pago, se lo pasas al vendedor, que puede ser lo tenga bloqueado, en cuyo caso no es problema tuyo

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos