cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago no cobrado

zack_fair_21
Usuario de la Comunidad

Hola, vereis os comento lo que me sucede, he pagado un articulo mediante paypal, el vendedor ya me lo ha enviado, pero ya hace unos seis dias que lo pagué, unos cuatro dias laborales, y en mi cuenta corriente no me han descontado el pago por paypal, deberia preguntar en mi banco o paypal?? o es algo normal que tarden unos dias en retirar el dinero?? ya he realizado otras compras pero a lo sumo han tardado 3 dias en retirar el dinero de mi cuenta y estoy preocupado.

 

Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, si tienes una tarjeta de crédito vinculada, es posible que hayan hecho el cargo a esta y de ahí que tarde. Revisa en transacciones por si esto es lo que ha ocurrido. A veces hacen cargos aleatorios.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Como dice el Profesor, no te preocupes. Si se ha producido alguna incidencia en la domiciliación del cargo por parte de PayPal y tu has tenido saldo en todo momento ya te lo comunicarán y/o te volverán a girar el recibo al banco.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Puede tardar unos días. Creo que hasta 15.

 

No te preocupes que el dinero ha salido de algún sitio, y si el vendedor lo ha recibido es que existe.

Respuestas (0)