Pago no reclamado

mivitrirom
Usuario de la Comunidad

Hola amigos verán, compre un artículo un pack de varios juegos de ps3 y al realizar el pago por paypal me pone que el pago no está reclamado y en mas detalles en mi cuenta paypal ne dice: "El destinatario de este pago se encuentra No registrado", el seudónimo del vendedor es y me da la opción en el pago de cancelar, que debo hacer, debo preocuparme?? ya me he puesto en contacto con él y estoy a la espera pero no sé que significa todo esto es la primera vez que me pasa, como debo actuar??Espero que me ayuden, gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la cache de google aun se puede ver el seudónimo del vendedor y no le veo mala pinta tiene un juego en venta Dragon age ps3 por 10 euros . . Dile que cree otra subasta nueva igual que la que pagaste y le vuelves a comprar pero que revise que la direccion de pago es correcta. . . Cancela ya el pago que eso no llega a ninguna parte.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Cancela el pago para que recuperes tu dinero de inmediato de lo contrario tardará mas de un mes en recuperarlo. Ese dinero no llegará a ninguna parte y finalmente volvera a ti por su propio pie pero esto tardara mas de un mes. . el vendedor no esta registrado en paypal o bien cometió un error al escribir la dirección de pago. . .Y como te dicen allan si quieres el articulo vuelve a comprarlo en una subasta nueva pero nunca pagues a ninguna otra cuenta que te diga el vendedor. . subasta nueva y repite el procedo desde el principio. .
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola mivitrirom,

Mi consejo ante esta situación es contactar con PayPal para que te indique como proceder.

No se debe pagar a otra cuenta PayPal distinta a la del anuncio así hayas recibido el reembolso, ya que la transacción no estaría

cubierta por el Programa de protección al comprador.

Saludos

Allan