Pago por PayPal

letur09
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo y pagado por PayPal. Tengo el mail de Paypal que me asegura el pago y sin embargo, en EBay me lo están reclamando y me consideran impaga y me cerrarán la cuenta. 

Qué debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Oferta 2 x 1 solo en carrefour

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por que le dais dos veces a Comprar? :_|

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Me parece que lo que te están reclamando es esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321127405472#ht_1982wt_1107 puesto que has comprado dos unidades y lo mas probable es que solo hayas pagado una.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LETOUR09:

Para que te cierren la cuenta de eBay has de tener 3 o más impagos con la comunicación de sus avisos respectivos.

Dices que recibiste un email de PayPal indicando que el pago está hecho y en eBay te pone que no lo pagaste, pues tienes que ir a la financiera y ver cómo está ese artículo. Porque puede ser que el pago lo hayas hecho correcto pero no lo acepte el vendedor y si es así tendrás que contactar con él, aunque si ya te abrió caso por artículo no pagado se lo tendrás que contestar en el caso abierto.

Tendrás que mirar en PayPal para comprobar que tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito y correo, los tres, estén verificados siguiendo las instrucciones que en su día te dio PayPal y si tuvieras pendiente alguna verificación lo haces.

Y en el peor de los casos, si ves que la incidencia persiste escribes un email a PayPal consultando esa dificultad o les llamas por teléfono para subsanarlo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta