el 13-11-2011 19:55
Buenas tardes,
tengo dos problemas con dos compradores con dos artículos que son bastante caros.
En el primer caso, un comprador con sólo un voto me pide que envíe el artículo a una dirección distinta a la de Paypal y Ebay, y recibí un correo donde me ponían que se pagó con una "tarjeta de crédito pendiente" y que yo no podía aceptar pagos de tarjetas de crédito y que me hiciera una cuenta Business o Premier. En Ebay me pone un reloj de arena como que se está procesando el pago y en Paypal ya aparece, pero no me fío.
¿Podrían retirarme el pago alegando de mala fé que envié el artículo a una dirección distinta a la indicada y que no ha recibido el artículo? Mi intención es mandarlo con entrega exclusiva al destinatario, pero ya no sé qué pensar...¿Le propongo reintegrar el pago por Paypal y que modifique la dirección de envío por Paypal y lo vuelva a pagar?
En el segundo caso, el comprador se registró el mismo día que me compró el artículo de compralo ya y no me ha pagado, le envié un email preguntándole qué medio utilizará para el pago y no me ha respondido, por lo que posiblemente deba abrir en 4 días una disputa por impago.
espero vuestros sabios consejos, un saludo.
Ve a tu ebay y marca el articulo como pagado. Si el dinero ya lo viste en tu cuenta de paypal ya puedes enviar a la direccion que aparece en paypal, salvando futuros problemas.