Pago por paypal no aceptado

neska2012
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto de Ebay y Paypal. La cuestion es que acabo de vender un futbolin y el comprador y la pagina de la puja por el articulo me dicen que ya esta pagado pero se ve que al comprador le pone el pago como no aceptado y la verdad llevo ya un rato intentado averiguar como se acepta el pago pero no doy con la forma, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, Por que no llamas al servicio de at. cliente de paypal, que como van viendo tu cuenta al mismo tiempo que llamas te lo solucionan al momento.

saludos

Respuestas (3)

Respuestas (3)

neska2012
Usuario de la Comunidad

si yo voy a mi anuncio del futbolin que he vendido me pone arriba en un fondo azul: "El pago se inició el 21-feb-12 y se está tramitando con PayPal.Ver transacción en PayPal". Le doy a ver la transaccion y me dirige a la web de paypa y me pone arriba de la pagina: El Id. de transacción del vínculo no es válido.

No se si esto tiene algo que ver...

neska2012
Usuario de la Comunidad

No es eso creo, yo entro en mi cuenta paypal y en transaciones no me sale nada, y en principio tengo bien vinculada la cuenta paypal a ebay, que lo acabo de comprobar.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

¿Te han pagado en otra moneda que no sean euros?

si es así y aún no tienes configurada la cuenta de paypal, entra en dicha cuenta de paypal y ahí enseguida verás el pago y la opción para aceptarlo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos