el 07-05-2013 10:31
Hola a todos. Espero que podais ayudarme con una duda que tengo respecto al pago de un articulo que compre. El articulo que compre supuestamente esta en España y el envio es nacional. La forma de pago es por transferencia solamente y cuando contacto con el vendedor aparte de hablar en ingles ( cosa que no me resulta rara) me da su cuenta de un banco chino y nombre chino. ademas a vendido en un dia todos lo articulos que vendia iguales al que compre yo y tiene 0 estrellas. No se que acer por la que la verdad el articulo es caro y no quiero estafas.
Gracias de antemano por la ayuda.
Transferencia a china = a estafa.
Todo lo que leas no es mas que producto de tu imaginacion. No le des mas vueltas y buscate a un vendedor seguro.
Y ahora dime cual es el vendedor que siento curuosidad porque seguramente eso es una estafa a gran escala probablemente con una cuenta robada .
Hola HELOAL:
Si son los dos IPHONES5 que cita ELHOMERIN, el primero de 230 € dice que el pago es por transferencia a La Caixa. Como no tienes protección si lo compras, la foto que pone el vendedor es una genérica. Pídele más fotos, y de paso, que quieres pagar por PayPal.
No tiene buena pinta que digamos, o sea, te lo piensas. Porque sin votos que pagues esa cantidad a un desconocido, puedes perderlo todo.
Del otro IPHONE5, 290 €, la foto no es genérica y el vendedor copió los datos de él en el anuncio. El pago es por PayPal, con lo cual, en principio tu pago sí estaría protegido. Intenta también que te mande más fotos, a ver qué te dice y de paso, preguntas por su garantía.
Tratándose de dos vendedores sin votos, en tu caso, no lo habría comprado porque esos aparatos pueden tener buena pinta y por dentro tener una maquinaria de juguete. O sea compras presencia y te dura unos días o unos pocos meses.
Suerte y saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271202218620
ese es por el que pregunta.
Y este es el otro
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251270905547
Has comprado 2 iphone 5 a dos vendedores distintos y los dos son la misma estafa.
En el caso que pagues al que tiene Paypal posiblemente si te llega el paquete a lo mejor te encuentras con una sorpresa... un par de piedras de monte... Entonces ahí si que tendrías que empezar con una serie de tiras y afloja con vendedor, paypal y ebay los cuales al final no te van arreglar nada ya que no tendrás forma de demostrar lo contrario. Te quedrás sin movil y casi seguro sin dinero.
La verdad... es que te las buscas compañero! Tu piensas que dan duros a pesetas hoy en dia. Un iphone 5 por 230 € y otro por 290 € como puedes tragartelo? y mas teniendo 0 votos y siendo cuentas recien creadas solo con la finalidad de estafar al primer pardillo, en este caso tu.
En ebay puede haber algun que otro articulo a buen precio respecto a una tienda fisica pero no hay "chollos".