cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por transferencia bancaria

davidson7791
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, os comento:

He comprado un articulo por medio de "Compra ya", y no me he dado cuenta de que solo aceptaba pago por paypal.

Mi problema es que no tengo cuenta Paypal, ni puedo tenerla, por lo que he enviado un mensaje al usuario preguntando si es posible pagarle el articulo mediante transferencia bancaria (el me da sus datos y yo voy al banco y le hago el ingreso).

Al parecer el usuario al que se lo he comprado es nuevo, por lo que me surgen las siguientes dudas:

-¿Es posible que el vendedor añada la opción "Pago por transferencia bancaria", una vez que su articulo ha sido comprado?

-Si accede a esta modalidad de pago, (pero eBay no le deja añadir esa opción si un articulo ya ha sido comprado), para que yo la seleccione y obtenga sus datos y le haga el ingreso, tendría que pagarle el articulo fuera de alcance de ebay,no se si me explico.

El me daría sus datos enviandomelos por correo electronico y yo le haría el ingreso, pero logicamente en eBay quedaría el articulo como "no pagado" ya que no habría obtenido sus datos por medio de eBay.

-En el peor de los casos, supongo que sería que el vendedor no accediera a pago por transferencia, eso haría que yo quedara como un timador, que le da a "Comprar articulo" y luego no se le paga, y en absoluto es asi.

Se que es mucho lio, y la culpa a sido mia por no fijarme en las modalidades de pago. Ya he mandado un mensaje al vendedor preguntandole esto, pero todavia no tengo respuesta.

¿Que soluciones o consejos me podéis dar desde el foro?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pagarle por transferencia a un "0" votos y que se acaba de dar de alta en Ebay el mismo dia que vende el producto es todo un riesgo.

Por eso Ebay le obliga a usar Paypal, para que el comprador tenga una proteccion hasta saber si es un vendedor fiable.

Luego pasa lo que pasa.

Y no quiero decir que no sea honrado tu vendedor, pero ....

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No hay problema habiendo buena comunicacióm....

Si el vendedor te dá sus datos bancarios y tú le haces el ingreso, has de marcar tu artículo como "pago enviado" y el vendedor también marcará tu artículo como "pagado".

Ebay no sabe cuando se hace una transferencia...eso lo han de marcar los propios usuarios.....

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo digo y repito un montón de veces......si teneís miedo y desconfianza mas vale no meterse en esto de la compraventa online.....B-)

lugoye
Usuario de la Comunidad

Pues qué gracia... porque yo estoy aquí en el foro buscando una respuesta al mismo caso... ¡solo que yo soy el vendedor!

He hecho mi primera venta y por ello Ebay solo me ha dejado poner Paypal como medio de pago. El problema es que mi comprador, después de haber ganado la subasta, dice que no puede pagar por Paypal y me ha pedido el número de cuenta para hacerme una transferencia.

No sabía qué hacer porque soy novata y no sé si eso está permitido en Ebay. Pero al final se lo he dado porque no quiero que piense que desconfío ni empezar con problemas en la primera venta. Seguramente tu vendedora esté como yo, hecha un lío porque no sabe qué hacer. Yo creo que si acepto la transferencia y luego marco el artículo como pagado no habrá problema, ¿no?

davidson7791
Usuario de la Comunidad

Yo desconfianza ninguna, es más, lo que espero es que no desconfie ella de mi.

Esa es otra razón por la que no desconfío, es una mujer, y nos guste o no, hay mas mujeres honradas que hombres, por lo que la probabilidad no me la sitúa en la sospecha, aunque hay de todo en todos lados...

davidson7791
Usuario de la Comunidad

Entiendo perfectamente la razón. Hombre, yo también soy un "0" votos, ya que también soy nuevo, y soy 100% de confianza, pero claro que cada uno es como es.

Veremos a ver como desenlaza esta trama...

Un cordial saludo.

davidson7791
Usuario de la Comunidad

¿No habrá ningun problema en que me de sus datos bancarios verdad?

Me refiero, ya sea por paypal, o por ingreso, ¿el dinero va a parar al mismo sitio, no?por lo que no creo que halla desconfianza...

Ya he comprado otro articulo en eBay con pago mediante ingreso y al parecer lo ha recibido todo bien, salvo yo el paquete jejeje pero bueno, paciencia.

Bueno,si para la noche no veo en mi correo ninguna respuesta la pediré su numero de teléfono y se lo explicaré, tengo fé en que esto salga bien...

Muchas gracias por la respuesta, y por la rapidez.