cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por transferencia ebay.

inmgash
Usuario de la Comunidad

He adquirido un producto fuera de ebay, sin embargo el vendedor quiere que le pague a través de transferencia segura de ebay. Yo envío el dinero a la cuenta de ebay y se supone que ebay la envia al vendedor. ¿Es fiable? Porque me hubiera gustado encontrar la ficha de dicho vendedor en ebay pero no la localizo y me da miedo a que me estafen 300€.

¿Puede ayudarme alguien?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

inmgash
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la ayuda. He obtenido los datos de este simbergüenza y pienso publicarlos en tantos sitios como sea posible.

JoseMaria, gracias por tu oferta, pero no me sobran los 300 XD pero lo tendré en cuenta si en un futuro me sobra el dinero XDDD.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es la estafa mas usada usando el nombre de ebay como cebo para cometer la estafa. Es una estafa no pagues nada, siguele la corriente , enviale tus datos ( falsos ) y cuando el te envie los suyos se los envia a delitos telematicos de la guardia civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Tambien tienes que avisar a la web de segundamano de que es un anuncio fraudulento para que lo eliminen y nadie mas caiga en la trampa del falso agente de ebay.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Ni se te ocurra pagar!! Eso es una estafa ,timo o trapacería. Ponte en contacto con el administrador de la pagina donde te han hecho esa maravillosa oferta  y comunicale el intento de engaño para que eliminen el anuncio. Si te sobran esos 300 euros  yo co mucho gusto te doy un numero de cuenta donde los puedes ingresar.