Pago y envio completado

lyzolyshop
Usuario de la Comunidad

Hola,

He vendido 2 articulos y en ambos me aparece en azul el icono de pago y envio completado (nose si me explico), pero el icono de al lado (la €) no me sale resaltada, deduzco que han elejido transferencia bancaria, en uno esas € me dice que pagara mediante MONEY_TRANSFER y en el otro que el usuario pagara mediante CIP.

Debo mandar mi numero de cuenta bancaria para que sepan donde ingresar??

(no tenia puesta la opcion de pago mediante transerencia bancaria facil)

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

iconos ventas.png

1. Mensajes enviados
  2. Pago envíado
  3. El simbolo apagado es pago no recibido. Un reloj de arena es pago pendiente o en curso. encendido es pago recibido.
  4. Artículo enviado.
  5. Voto enviado.
  6. Voto recibido
  7. Artículo puesto a la venta de nuevo.

Si te ha aparecido el carrito encendido es que el comprador tiene intención de pagarte por transferencia o que ya lo hizo. Si no has configurado tu número de cuenta en Ebay (para mi es un error, eso te evitaria estos malentendidos) deberás ponerte en comunicación con el comprador para darle esa información. Entonces cuando tu confirmes que el dinero está en tu cuenta corriente, deberas tú marcar el € indicando que ya recibiste el pago. Una vez hayas enviado el artículo deberás marcar el 4, por supuesto.

Si quieres, puedes envíar un correo electronico preconfigurado por Ebay indicando al comprador que recibiste el pago y enviaste el artículo. (opcion en el desplegable de la derecha de la transaccion Enviar correo electronico al comprador o en el desplegable Otra accion arriba en el la lista de transacciones de Mi Ebay o Gestor de ventas)