el 16-01-2012 20:37
Buenas a todos! Veréis, la cosa va con un producto que puje y que lo gane, el usuario que lo vende es de alemania y al tener yo problemas para hacerme una cuenta paypal le pregunte si podia hacerle una transferencia bancaria ya que el ponia en su perfil todos sus datos bancarios con un numero de cuenta y todo.
Bien, el accedio y le ingrese el dinero en esa cuenta, a lo que el propio ebay me mando un mensaje diciendo que yo ya habia pagado; despues de eso, le mande un mensaje al usuario donde decia que ya le habia ingresado el dinero en esa cuenta a lo que el me respondio que necesitaba un codigo de 10 numeros y algo de dhl alemania.
La cosa es que el mas tarde, me pidio que le mandara el dinero por correo normal a lo que yo le respondi que ya habia pagado y que mirara su cuenta. Algunas personas me han dicho que una transferencia de españa a alemania tarda como 10 dias.
¿es eso verdad y le llegara el dinero mas tarde o debo presentar una queja a ebay o algo? soy novata la verdad, es la primera vez que compro y el usuario tiene muchos votos positivos. gracias!
Ebay no realiza transferencias
Cuando realizes la transferencia hay que poner los codigos IBAN y BIC de la cuenta