el 02-01-2011 17:28
Hola, cuando un comprador acepta una puja y las condiciones de pago que pide no son las que hay en el anuncio, que se debe hacer. Yo tan solo acepto los pagos por Paypal por motivos de segiridad, me pide pagar de otra forma que no no es la establecida. Si alguien me puede hechar una mano os lo agradeceria.
Ten en cuenta que hay mucha gente que ni tiene Paypal ni sabe lo que es, y prefiere pagar por transferencia
De todas formas, como vendedor Paypal no es la forma más segura. Si te paga por cualquier otro medio adelante, pero como dice onazole, no envíes nada hasta tener el dinero físicamente en la cuenta o en la mano
Hay que tener cuidado, porque algunos te cuenta un rollo de que te va a pagar un banco, y que ya esta hecho el ingreso, y que cuando tu les mandes el justificante del envio ellos lo mandan a tu cuenta.
Luego te llegan correos de un supuesto banco, diciendote que ya tienes el dinero disponible.
Todo esto es falso, asi que todo lo que no sea una transferencia directa a tu cuenta y que tu veas alli el dinero es una mas que posible estafa.
Depende de ti aceptar que te cambien la forma de pago, si no pues le abres un caso por impago y ya está.
...