cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagué un articulo con PayPal pero éste fue retirado.

imarbu
Usuario de la Comunidad

No sé si debo esperar o cómo procedo, el artículo aún
aparece con el icono de enviado; pero no sé si se enviará.

Es la primera vez que hago una transacción y el condenado artículo dice que venía de China.

Me podrían orientar cómo puedo recclamar el dinero o esperar un tiempo prudente para la entrega.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola IMARBU:

Lo primero decirte que en el foro escribimos usuarios compradores y/o vendedores como tú. Si quieres ahondar en la información tendrás que dirigirte en Ayuda a Atención al Cliente.

Te escribo lo que yo haría:

Si el artículo fue retirado hay varias razones para ello: cuenta robada, artículo no original de imitación, impago de tasas y comisiones por el vendedor...

¿Qué hacer esperar o reclamar el dinero?

El primer paso será que contactes con el vendedor para que te indique el número de seguimiento. Si no obtienes respuesta en 3 días, abres caso por artículo no recibido, a la derecha del artículo en el desplegable que marca Problemas con tu compra. Si te responde que sí lo envió pero lo mandó por correo normal, esperas hasta 45 días sin dejar pasar el plazo para abrir caso por artículo no recibido. Si te responde que lo envió certificado y te da el número de seguimiento lo compruebas en Correos España o de China, si no te aparece en ninguno de ellos, no lo certificó.

Decirte que los vendedores chinos cuando marcan en el icono artículo enviado es que lo han hecho.

¿Cuánto tiempo esperar? Un mes. Todo lo que pase de ese tiempo se considera venta a largo plazo dropshipping. Y es a partir del mes cuando se puede abrie el caso por artículo no recibido.

Considera que puedes abrir caso pasada una semana del día en que acabó la venta, hasta 45 días y votar hasta los 60 días. Los plazos son siempre del día anterior que es cuando cumplen.

Suerte y saludos.